[Py-MAD] JOB: Backend Engineer

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Sun Jan 1 11:45:45 CET 2017

C&P de linkedin

Job description

En Calusamedia estamos ampliando el equipo:

Buscamos un *desarrollador fullstack Django* que quiera formar parte de una
empresa en pleno crecimiento que apuesta por el talento y las ganas de
trabajar con el objetivo de aumentar un equipo humano joven capaz de
resolver los problemas de nuestros clientes.

Conceptos que consideramos imprescindibles

   - Uno o más años de experiencia en desarrollo con Python y Django
   - Competente en entornos Linux
   - Experiencia con BBDD relacionales (PostgreSQL, MySQL)
   - Conocimientos en HTML/CSS
   - Uso habitual de control de versiones Git
   - JavaScript y jQuery
   - Inglés técnico

Sumará muchos puntos si cuenta con

   - Es organizado, intenta cada día mejorar y es consciente de que una
   programación modular y reutilizable ahorra tiempo
   - Ha trabajado en proyectos grandes en equipo, en los que había
   abstracción entre desarrollo *back* y *front*
   - Tiene cuenta de Github y/o Bitbucket y aportaciones propias al
   software libre
   - Conocimiento y uso de Celery
   - Experiencia con motores noSQL (redis, mongo)
   - Experiencia en escalabilidad web
   - Experiencia en metodologías agile

Y nosotros ofrecemos:

   -

   Contrato indefinido
   -

   Jornada completa
   -

   Trabajar en un equipo innovador y multidisciplinar en constante
   evolución, con formación inicial y continuada
   -

   Posibilidad de desarrollo profesional
   - Salario acorde a la experiencia: 30.000 - 35.000€