[Py-MAD] Tallerista Bots twitter en python - Medialab-Prado

Julián Pérez largocreatura at gmail.com
Tue Jul 4 12:10:48 CEST 2017

Buenas,

os escribo porque en Medialab-Prado hay un grupo de trabajo, Akelarre
Ciberfeminista, que necesitan a una persona que sepa de Python ya que
quieren desarrollar un bot en twitter y la mayoría de ellos están escritos
en este lenguaje. El grupo ha tenido varias sesiones para aprender con
ejemplos, pero han llegado a un punto que no consiguen avanzar.

Buscamos a una persona, preferiblemente mujer (creo que por el título se
entiende el por qué), para dar un taller de programación en python,
orientado en alguna librería para la creación de bots en twitter. Sería un
taller de 2-3 horas.

Ya me ha dicho que la mayoría de chicas que estáis por este grupo estáis en
PyLadies y creo que ya lo han compartido por este grupo, pero lo pongo por
aquí por si acaso conocéis a alguien que no esté en PyLadies.

Por favor para más info escribidme privado a: streamlab at medialab-prado.es

Gracias y perdón por las molestias,

Un saludo,
Julián