[Py-MAD] [JOB] Oferta SOCIO Cofoundador CTO

Cesar Perez cperez at wnohang.com
Sun Jul 30 11:54:35 CEST 2017

Hola, Miguel Ángel

Lo que planteas suena interesante. Muy interesante. De hecho, es
aproximadamente lo que estoy buscando pues, a día de hoy, estoy saliendo de
una situación parecida, de un proyecto que no ha terminado de salir
adelante. En cualquier caso, ¿en qué consiste el proyecto que estáis
montando?

Como bien dices, el proyecto podría ser Python u otra cosa. A partir de
esto, yo deduzco que tienes cierto bagaje en proyectos tecnológicos, lo
cual es de agradecer y es algo que, personalmente, valoro mucho.

Sinceramente, me gustaría saber más sobre el proyecto. De igual manera, si
hay alguna cuestión que quieras saber sobre mi, no dudes en preguntarme ;)

Un saludo,
  César

Cesar Perez