[Py-MAD] Se busca organizador/a

Manuel Zaforas mzaforas at gmail.com
Mon Jun 5 12:48:41 CEST 2017

Buenos días,

Lo primero Juanlu, agradecerte todo el trabajo que has hecho por la
comunidad en los últimos años, parte del crecimiento e impulso sin duda son
gracias a ti.

Lo segundo es que desde Paradigma queremos ofrecernos a organizar el meetup
tras el anuncio de Juanlu. Yo sería la cara visible, pero en Paradigma
tenemos un equipo dedicado a la organización de meetups, eventos y apoyo a
la comunidad, además somos una comunidad de unos 20 desarrolladores Python.

Nos haríamos cargo de la cuota de meetup.org y gestionaríamos la
organización del meetup en lo que se refiere a buscar y coordinar ponentes
y buscar lugares para la celebración del meetup y patrocinios. En horario
de oficina siempre tendríamos una personas de contacto para cualquier
gestión necesaria.

El interés de Paradigma es apoyar a a comunidad de la que nos sentimos
parte y por supuesto tener visibilidad en el mundo open source, ahora mismo
Paradigma ya organiza o da soporte a varios meetups, algunos muy
relevantes, por ejemplo Spring Madrid
<https://www.meetup.com/es-ES/madrid-spring-user-group/>

Nuestro interés es gestionar con total transparencia y no interferir en el
desarrollo de la comunidad sino apoyarla, por supuesto los ponentes y las
temáticas de interés deben de seguir naciendo de y por la comunidad. Si en
cualquier momento la comunidad no estuviera contenta con esto, Paradigma se
retiraría inmediatamente como organizador.

Lo que si que nos gustaría Juanlu es tener una reunión contigo antes de que
te vayas para que nos hagas cierto traspaso de conocimiento, y el próximo
meetup que podríamos organizar sería ya el de septiembre.

Un saludo
Manuel