[Py-MAD] Hyperloop - AI Team

Hernan Foffani hfoffani at gmail.com
Wed May 10 19:17:16 CEST 2017

Hola José,

Soy Hernán, vivo en Madrid y estoy muy interesado en la propuesta de Hyperloop.
Mi perfil de GitHub es https://github.com/hfoffani <https://github.com/hfoffani> , mi página es https://about.me/herchu <https://about.me/herchu> y en linkedin https://www.linkedin.com/in/hfoffani/ <https://www.linkedin.com/in/hfoffani/>

Saludos,
Hernán.