[Py-MAD] ¿Foro integrable en django?

pipe spayder26 at gmail.com
Mon Dec 10 18:54:08 CET 2018

Si realmente os gusta misago, puesto que seguramente es una applicación
WSGI, podéis montarla perfectamente bajo alguna ruta de vuestra aplicación
de django e incluso sincronizar su base de datos de usuarios usando eventos
de django (montándoos vosotros el código para transformar vuestros usuarios
en los suyos y crear, actualizar y borrar). Tal vez parezca un antipatrón,
pero es algo bastante común en frameworks mas "minimalistas" que django.

Un saludo.