[Py-MAD] Fwd: Cuestionario Tesis Doctoral en Comunicación

Dafne Calvo dafne.calvo at uva.es
Thu May 10 08:57:05 UTC 2018

 ​​Hola:

No sé si pudisteis leer este correo electrónico sobre un mapeo de grupos
vinculados a *Internet, la cultura digital y las nuevas tecnologías*.
Vuestra colaboración es para mí de mucho interés. Si pudierais contestar el
cuestionario a mí me haríais un gran favor. *No os va a llevar más de 10
minutos*:

https://resistenciasdigitales.ushahidi.io/posts/create/2

Un saludo,