[Py-MAD] Tertulia Python, hoy martes 26 de enero a las 19:30

J. Andrés Pizarro j.andres.pizarro at gmail.com
Tue Jan 26 16:35:41 CET 2021

Hola Jesús,

Por motivos familiares me esta resultando imposible apuntarme a estas
charlas, pero siempre que veo la mención a la "posible publicación en un
podcast" me pregunto si ya lo estáis publicando, y de ser así, dónde puedo
escucharlo.

Sin otro interés, os felicito por la idea de las charlas y os deseo suerte
:D.

Un saludo,
J. Andrés Pizarro

Tengo un trato: Dios no usa ordenador. Yo no hago milagros.