[PyVigo] Transmitir charlas por Google Hangouts

Mon Gonzalez Martinez vargtimmen at gmail.com
Fri Feb 20 15:33:58 CET 2015

Muy buenas,

Yo soy uno de los nuevos de la pasada reunion, me llamo Mon Gonzalez y soy
compañero de Edu, Ciges y Adam. Vengo del lado oscuro ya que en mi trabajo
utilizo principalmente Perl y un poco de ANT. Me gustaría aprender también
python por eso me apunté a las charlas del grupo y también estoy haciendo
un curso de coursera de introducción a la programación con python aunque
quizás va un poquito despacio de más para mi gusto. Nos veremos en las
siguientes charlas.

Un saludo

Un saludo

Mon