[PyVigo] Crear Google Group

Luis González Fernández luisgf at luisgf.es
Tue Feb 24 14:24:18 CET 2015

Buenas:

    Personalmente me decanto por no usar ese tipo de servicios. Google
Groups no ofrece absolutamente nada que no ofrezca la lista de correo.
Sobre twitter o Facebook, no estoy a favor ni en contra, no obstante
respeto a quien decida no usar estos servicios.

Sobre la idea del Meetup, me parece interesante, aporta visibilidad y
funcionalidad extra.

Un Saludo, Luis.