[PyVigo] Primer lote de tareas

Luis González Fernández luisgf at luisgf.es
Fri Jan 2 17:24:54 CET 2015

El Viernes, 2 de enero de 2015 17:05:34 Miguel González Álvarez escribió:
> Hola,
>

> Tareas completadas:
>
> - Crear lista de correo. ✔ Hecho.
>
> - Contratar dominio python-vigo.es y configurar Nikola en servidor. ✔Hecho.

Si, y he expedido un certificado en StartSSL para el dominio para que dispongamos de versión
"segura" de la web. De hecho, es la única que deberíais de poder ver actualmente.

El código fuente de la web, está disponible en mi servidor mercurial, por si alguien quiere
replicarlo, hacer backup y/o modificarla. La dirección es la siguiente:

	https://hg.luisgf.es/python-vigo

> Apunto aquí las tareas que creo tenemos en marcha:
>
> - Fijar próxima reunión. Creo que un buen día sería el jueves 15. El lunes
> intentaré confirmar disponibilidad de algún local céntrico. La fecha es una
> propuesta así que, por favor, si tenéis otras sugerencias comentadlo en la
> lista.

Ok, por mi perfecto. ¿Te encargas de encontrar un sitio entonces?

> - Twitter. Hay dos cuentas... https://twitter.com/python_vigo y
> https://twitter.com/VigoPython. ¿Tenemos el control de ambas? ¿Con cual nos
> quedamos?

Si, de hecho hace un rato estaba tratando este tema con Miguel por privado. Tenemos la
contraseña de ambas. No obstante, habría que barajar la idea de:

1) Establecer un email para esa cuenta. Si queréis, podría configurar un alias twitter at python-
vigo.es y redirigirlo hacia nuestras cuentas.

2) Lo que respecta a la cuenta, yo me decanto por @Python_Vigo, ya que está e concordancia
con el dominio y (esto ya es algo personal), hasta casi me suena mejor.

> - Logo. Finalmente, ¿alguien está trabajando en ello?

El 30/12/2014 le pasé el "PoC-Badge" de las PyBirras a Eduardo , quien gentilmente se lo ha
hecho llegar a su diseñador y nos ha prometido hacernos el Logo y el badge. Así que por esta
parte quedamos a la espera.

> ¿Falta alguna cosa?
>

> Un saludo,

*Luis González Fernández*
https://www.luisgf.es
PGP ID: *C918B80F* (DD6F BFC1 FC14 4C81 34F8 EA1E 6BCB C27F C918 B80F)
Twitter: *@luisgf_2001* / Jabber: luisgf at mijabber.es