[PyVigo] Primer lote de tareas

Manuel manuerux at gmail.com
Fri Jan 2 17:43:05 CET 2015

Yo ya le he dado cierta publicidad de @VigoPython pero porque era la única
que vi. Realmente yo estoy mucho más por @python_vigo (o incluso
@pythonvigo), sobrotodo por coherencia con otras comunidades de python
(python_madrid, python_vlc, pythonbcn, pythonjaen, ....).

Como @VigoPython es la única de las dos cuentas con followers ahora mismo,
creo que lo mejor es tratar de cambiar el nombre de esa cuenta a cualquiera
de las dos que dije arriba, sobre todo para no confundir a la gente ni
obligarla a andar cambiándose.