[PyVigo] Cuenta de Twitter @python_vigo

Carlos Goce carlosgoce at gmail.com
Sun Jan 4 19:49:31 CET 2015

Ya que estamos todos con presentaciones allá voy.

Soy Carlos, tengo 30 años, trabajo de programador con python / django
actualmente y disfruto con ello. No soy puro pythonista ni de ningún
lenguaje en particular, me gusta aprender diferentes cosas, no soy capaz de
centrarme en algo en concreto por mucho tiempo.

A consecuencia no soy experto en nada en particular pero abarco bastantes
temas.

Tampoco soy demasiado hablador / redactor, lo mío es más ser lector! Pero
intentaré colaborar en lo que pueda.

Un saludo desde Baiona