[PyVigo] Presentación

Luis González Fernández luisgf at luisgf.es
Sun Jan 4 20:53:17 CET 2015


bienvenido Eduardo,aunque a ti ya te teníamos de mano :-)

Enviado desde un teléfono móvil. Disculpa la brevedad del mensaje.

> El 4/1/2015, a las 20:05, Eduardo Diaz Comellas <ediaz at ultreia.es> escribió:
> 
> Hola,
> 
> Me dedico a administración de sistemas desde el 97. Casi toda la programación que hago es para gestión de sistemas, encajar procesos entre ellos, etc. Ocasionalmente nos encargan en la empresa hacer programas más elaborados y con conexión a los usuarios finales.
> 
> Mi primer contacto con Python fue en Agosto, como lector de código y ocasional extensor. Mi experiencia en este lenguaje es casi nula. He de decir que, siendo un viejo programador de Perl, cuando llegó la moda de Python lo descarté a los 10 minutos: "¿un lenguaje que usa los tabuladores para indicar bucles? eso no puede ser serio". Sin embargo, visto que Python se ha mantenido (no como tantas otras modas que brillan y se apagan en tres años), que tiene un desarrollo activo (no como el vetusto Perl) y que resulta cómodo y rápido programar en él, me está interesando cada vez más.
> 
> Mientras no cojo callo con el lenguaje y su estilo, estoy contento leyendo código de otros y haciendo mis pinitos. Agradezco orientación y consejos. También buscaré colaboradores cada cierto tiempo para desarrollos que van saliendo.
> 
> Salu2
> 
> -- 
> Eduardo Diaz Comellas -- ediaz at ultreia.es
> Ultreia Comunicaciones S.L.
> 
> _______________________________________________
> Asociación Python España: http://www.es.python.org/
> Python Vigo: http://www.python-vigo.es/
> Vigo mailing list
> Vigo at lists.es.python.org
> https://lists.es.python.org/listinfo/vigo


More information about the Vigo mailing list