[PyVigo] Primer lote de tareas

Miguel González Álvarez migonzalvar at gmail.com
Mon Jan 5 22:03:24 CET 2015

> Hola:

> Miguel, tenemos noticias sobre esto? Seria interesante saber si
> disponemos de local para la próxima
> reunión del grupo, que dicho sea de paso no hemos marcado aun.

Estoy moviendo esto pero aún no me han confirmado. El miércoles por la
tarde espero tener un local confirmado.

> Se había hablado del 15/01/2014, no obstante ¿Estamos todos de acuerdo?
> En caso afirmativo y solucionado el tema del lugar de realización
> procederia a actualizar la web añadiendo una entrada para el evento.

Por supuesto, por mí OK el jueves 15. Es para la fecha para la que estoy
buscando local.

En cuanto a anunciarlo, creo que es mejor esperar a tener el lugar claro y
la hora (¿19:30? ¿20:00?)

¿Alguien tiene otra propuesta o preferencia de fecha y hora?

--
Miguel González
migonzalvar at gmail.com
PGP ID: 0C63761BEEBD05D3