[PyVigo] Portátil para hoy

David Ibañez dibanez at gmail.com
Thu Jan 15 15:18:03 CET 2015

Buenas,

Como me apunte hace unos días y aun no he escrito nada, me presento.

Soy David Ibáñez, me parece una muy buena iniciativa, conozco ya
alguno de vosotros he ire a la reunion de hoy si el tiempo lo permite.

En respuesta a lo de Jesus Cea, yo no me separo de mi portátil y
también dispongo de una cámara Canon EOS que nos vale de video y fotos
que llevare a la reunion.

Un Saludo a todos

Nos vemos en un rato.