[PyVigo] Unha alternativa ao logo proposto

Alex Hermida alexhermida at gmail.com
Sat Jan 17 11:42:21 CET 2015

yo sin querer ser muy "negativo"..no me gustan nada!! xD ni estos ni el
primero que se presentó. Me parece que se pierde la esencia del logo
original de Python. Las serpientes, la PY, incluso el tono de los colores.

Yo no soy diseñador y claro es muy cómodo criticar sin presentar
alternativa. No se si entre los presentes había alguien que se le de bien
el diseño, si no hablaría con algún diseñador conocido, le explicaría la
inspiración del logo original.

*Alex*
http://alexhermida.eu/