[PyVigo] Otra alternativa al logo propuesto

José Manuel Ciges Regueiro jmanuel at ciges.net
Sun Jan 18 14:34:05 CET 2015

Voy a opinar, aunque también con algo de incomodidad, dado como dijeron
antes, lo fácil es criticar ...

En mi opinión un logo tiene que ser algo sencillo. Un elemento que si se
muestra en miniatura visualmente de perciba claramente.

La idea del barco puede estar bien, pero más en la línea que puso Eduardo.
Suscribo lo que se comentó en un correo anterior, uno muy extenso con un
muy buen análisis.

Si las ideas principales son la palabra Python, el símbolo de las
serpientes y alguna referencia a Vigo estos tres elementos son más que
suficientes y habría que evitar añadir elementos a mayores, como las
llaves, que recargan excesivamente el logo.

Todo esto, IMHO