[PyVigo] Consulta

Sergio Costas rastersoft at gmail.com
Tue Jan 27 23:41:10 CET 2015

Hola gente:

Una consulta para ver si resuelvo el problema que tengo: tengo un código
escrito en python 3 que usa pysetup para instalarse y que contiene
varios módulos, y quiero hacer un paquete para debian. El problema es
que si hago una "instalación" usando el parámetro --root y --prefix para
meterlo en una carpeta que luego se empaquete con dpkg no funciona,
porque al instalar el paquete el sistema python no es capaz de encontrar
los distintos módulos del programa (están en su sitio, pero no los
encuentra).

Supongo que necesito ejecutar un comando en prostinst (y en postrm) para
actualizar la lista de módulos instalador, pero no consigo encontrar
como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.

--
Nos leemos