[PyVigo] Propuesta charlas reunión junio 2015

Miguel González Álvarez migonzalvar at gmail.com
Thu Jun 4 09:30:03 CEST 2015

Hola,

La próxima reunión será el jueves 18 de junio, justo en dos semanas. A
ver si esta vez somos capaces de tener las charlas con una semana de
antelación.

Yo por mi parte os propongo dos charlas:

1. Aprovechando la reciente publicación de la versión 7 de pip [1] me
gustaría hablaros del uso de virtualkenv [2] y pip para trabajar con
entornos virtuales.

2. La segunda creo que debería ser sobre desarrollo web. A mí me
gustaría muchísimo , y pido perdón por la mención personal :D, que
César nos hablase del framework web Pyramid [3]. La responsabilidad es
grande pues será la primera charla sobre web en Python Vigo y no será
Django!

¿Qué os parece? ¿Alguna idea o propuesta más aunque sea para futuras
convocatorias?

.. 1:: https://pip.pypa.io/en/stable/index.html
.. 2:: https://virtualenv.pypa.io/en/latest/
.. 3:: http://docs.pylonsproject.org/en/latest/