[PyVigo] Propuesta charlas reunión junio 2015

Luis González Fernández luisgf at luisgf.es
Fri Jun 5 09:58:02 CEST 2015

Buenas a todos:

El 04/06/15 a las 09:55, Luis González Fernández escribió:

> +1 a esto. Creo que Cesar se había comprometido a hacer una sobre Pyramid.

Acabo de cruzarme con cesar y me ha confirmado al charla sobre Pyramid.
(Cesar, hemos corregido los problemas que tenias con la lista, así que
ahora deberían de llegarte los emails, así que cuando gustes,
manifiéstate!! :-P)

Luis González Fernández
https://www.luisgf.es
PGP ID: C918B80F (DD6F BFC1 FC14 4C81 34F8 EA1E 6BCB C27F C918 B80F)
Twitter: @luisgf_2001 / Jabber: luisgf at mijabber.es