[PyVigo] Presentaciones reunión 19-marzo-2015

Eduardo Díaz Comellas ediaz at ultreia.es
Mon Mar 9 13:41:10 CET 2015

Hola,

El 09/03/15 09:36, Miguel González Álvarez escribió:

> Hasta ahora tenemos ya a Daniel. Creo recordar que nos hablará de
> Python en el ámbito de la ingeniería. ¿Es así? ¿Tienes ya el título?

Yo me había apuntado con algo como "experiencias con python en sistemas
embebidos".

:)

Salu2
--

Eduardo Diaz Comellas ediaz at ultreia.es <mailto:ediaz at ultreia.es> --
Ultreia Comunicaciones S.L. <http://www.ultreia.es>

 Para ver la política de protección de datos, consulte
http://www.ultreia.es/contacto.htm
 Antes de imprimir este correo, piense si es necesario. El medio
ambiente es cosa de todos.