[PyVigo] Presentaciones reunión 19-marzo-2015

Daniel Pose iinjdpa at gmail.com
Mon Mar 9 16:08:38 CET 2015

Buenas,

de mi parte, como ya había prometido en la anterior ocasión, aportaré o
trataré de aportar mi granito de arena a la comunidad. La presentación la
estoy preparando y ya me daba a mi que se me hecharía el tiempo encima,
pero no os preocupéis, si tiene que estar para el jueves estará para el
jueves.

Algo ya tengo, unas cuantas diapositivas y el título por lo menos: "Los
laberintos de Python". Trataré de contar una experiencia para resolver un
problema real en ingeniería con Python. Además creo que es muy apropiado el
tema porque la primera vez que se utilizó fué en un edificio en
construcción en Vigo. No diré cual es, pero os aseguro que todos iréis por
él en algún momento :). Esto para abrir las ganas de asistir ya está bien,
los demás detalles, pues hay que oirlos en directo.

Espero estar a la altura de las espectativas. Ánimo a los que tengáis dudas
de presentar vuestras ideas/proyectos, etc, os puedo asegurar que mi
experiencia en este tipo de cosas es nula o casi nula.

Un saludo,
Dani.