[PyVigo] Slides de la presentación de desarrollo de videojuegos

Pablo Vázquez peibolvigo at gmail.com
Fri May 22 20:56:13 CEST 2015

Gracias Adam!!

De peñazo nada, estuvo muy interesante la charla :)

De hecho le daré un vistazo a algunas de las cosas de las slides que me
picaron la curiosidad ;)

Un saludo!

El 22 de mayo de 2015, 14:24, Luis González Fernández <luisgf at luisgf.es>
escribió:

> Hola Adam:
>

>         Gracias por los slides y por la charla, en un rato actualizo la
> entrada
> del evento en la web del grupo y enlace tu presentación.
>

> Un Saludo,

> --
> Luis González Fernández
> https://www.luisgf.es
> PGP ID: C918B80F (DD6F BFC1 FC14 4C81 34F8 EA1E 6BCB C27F C918 B80F)
> Twitter: @luisgf_2001 / Jabber: luisgf at mijabber.es

Pablo

He visto cosas que vosotros no creeríais.
Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión.
He visto rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos... se perderán en el tiempo cómo lágrimas en la lluvia.
(Roy Batty - "Blade Runner")

No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va
(Séneca)