[PyVigo] Posible cancelación charla de noviembre

Pablo Vázquez peibolvigo at gmail.com
Thu Nov 12 22:06:55 CET 2015

Pues no me parece mala idea la verdad.
Así entre otras cosas igual le puede picar el gusanillo a la gente para el
año que viene apuntarse a la PyConES ;)

El 12 de noviembre de 2015, 22:00, Alfonso Cortes <alfonso.cortes at gmail.com>
escribió:

> A mi me gusta la idea de que alguno de los que piensan ir al Pycon la
> semana siguiente nos hagan un buen resumen, de alguna curiosidad, algo que
> les haya llamado la atención, etc, etc.

Pablo

He visto cosas que vosotros no creeríais.
Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión.
He visto rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos... se perderán en el tiempo cómo lágrimas en la lluvia.
(Roy Batty - "Blade Runner")

No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va
(Séneca)