[PyVigo] Pycon-es Valencia

Pablo Vázquez peibolvigo at gmail.com
Fri Sep 18 12:39:13 CEST 2015

Yo también tengo mi entrada ya ;)

El vuelo desde Santiago que comentas, Eloy, me parecen buenos precios,
aunque volver a las 11.30 el Domingo me parece un poco pronto.
Igual hay alguna alternativa para volver el domingo pero más tarde.

Por el momento entonces, igualaríamos el número del año pasado ya... De
ahí, a superarlo ya no queda nada...

Grupo de PyConEs 2015
------------------------------------
Eloy Coto
Alex Hermida
Miguel González
Pablo Vázquez

El 18 de septiembre de 2015, 12:14, Miguel González Álvarez <
migonzalvar at gmail.com> escribió:

> Jesús me metió miedo ayer, acabo de comprar mi entrada \o/

> Miguel González
> migonzalvar at gmail.com
> PGP ID: 0C63761BEEBD05D3

Pablo

He visto cosas que vosotros no creeríais.
Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión.
He visto rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos... se perderán en el tiempo cómo lágrimas en la lluvia.
(Roy Batty - "Blade Runner")

No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va
(Séneca)