[PyVigo] [CONSULTA] Python para niños

David Vílchez dvilchez at xuaps.com
Fri Apr 22 09:49:43 CEST 2016

Hola gente,

scratch esta bien, pero para programador at s de pelo en pecho como vosotros
tenéis pilas http://pilas-engine.com.ar/ que esta hecho en python.

Existe una asociación en Galicia, de la que teóricamente formo parte,
https://plus.google.com/communities/115380823557120304964. que organiza
algunos talleres de scratch, pilas y robótica. Si os interesa poneos en
contacto.

Por otro lado este año el AOS es en Santiago y va a haber actividades para
niños en esta dirección, animaos!
http://aos2016.agile-spain.org/

Por último un libro: https://www.nostarch.com/pythonforkids

Saludos,