[PyVigo] Proyectillo

Miguel Sánchez de León Peque peque at neosit.es
Tue Aug 2 18:52:57 CEST 2016

¿Eso es que estás interesado? ;-P

Por ahora está en un Gitlab privado, pero accesible para todo aquel que
quiera colaborar (o simplemente echar un ojo). El gitlab se encuentra aquí:

   https://gitlab.reset.etsii.upm.es/

Si os registráis y me decís usuario, os añado al proyecto.

Todo el código se hará público y bajo licencia libre a finales de año.
Esto es porque el bot lo hemos presentado a un concurso de bots de Telegram:

   https://telegram.org/blog/botprize

En el caso improbable de ganar algún premio en el concurso, por
supuesto, se repartiría con todo aquel que colabore.

Un saludo!

Peque

PD: veo que no tuvo mucho éxito mi Doodle! xD
http://doodle.com/poll/r5wxpyu2fstbd5yq