[PyVigo] No hay reunión prevista para julio... todavía

José Juan Montes jjmontes at gmail.com
Tue Aug 9 00:28:41 CEST 2016

.utcnow() devuelve la hora en UTC (aunque en un objeto datetime-unaware,
gracias Python :| ) así que si la hora es 19:00 el código parece correcto,
aunque confuso, por no hablar de lo de convertir la fecha via str() y
compararla con una cadena, así a lo loco...

Por otra parte estoy interesado en tu implementación de "teleport_to".

Jose Juan Montes