[PyVigo] Local de la casa da xuventude

Sergio Costas rastersoft at gmail.com
Fri Aug 12 21:12:21 CEST 2016

Hola gente:

Ayer me acerqué por la casa da xuventude para ver el tema de la sala
para el pyday, tal y como comentamos en la pybirra del otro día, pero
son pequeñas: aforo de 10-12 personas. Sin embargo, me dijeron que
preguntase en Vigosónico (parque tecnológico de valladares), o en las
oficinas municipales de distrito (hay en teis, casco vello y saians).
Supongo que Vigosónico no será adecuado por estar lejos, y lo mismo el
de saians. ¿Pregunto en los otros, o hay alguien que viva cerca y se
pueda encargar?

Un saludo.

--
Nos leemos