[PyVigo] Local de la casa da xuventude

Francisco Puga fran.puga at gmail.com
Wed Aug 17 13:19:52 CEST 2016

El local del casco vello no abre los sábados. De los centros
municipales el único que abre los sábados es el de Teis.

http://hoxe.vigo.org/movemonos/at_cidada_cciv3.php?lang=cas

* Parecen bastante estrictos con el horario 10-13 y 17-22
* No se puede organizar catering dentro del centro cívico. Hay cafeterías cerca
* Para el sábado 17 en este momento nos pueden dejar espacio, pero
tardan 10 días en confirmar desde que haces la petición oficial.
* El wifi está bastante capado y quien quiera acceso tiene que pedirlo
en el momento allí, no lo abren. (y no me quedó claro si hay que
llevar una foto para hacerse el carne o vale con dar el nombre)
* Proyector, y demás cosas del estilo sin problemas.

Francisco Puga - http://conocimientoabierto.es
Colaboro con Enxeñería Sen Fronteiras Galicia  - http://galicia.isf.es
Socio Fundador de Ghandalf - http://ghandalf.org
Trabajo en iCarto - http://icarto.es