[PyVigo] [PyDay] PyBirras

Pablo Vázquez peibolvigo at gmail.com
Thu Aug 25 13:47:48 CEST 2016

Yo lo bastante complicado al final. Si me es posible me pasaré, pero no
puedo garantizar nada  ;(

Igualmente, reitero mi compromiso para echar una mano con el taller del día
previo :)

Saludos!

El 25 de agosto de 2016, 12:57, Alex Hermida <alexhermida at gmail.com>
escribió:

> Buenas,
>
> Finalmente, ¿Nos vemos hoy a las 19:00 en el Estrella Galicia? ¿quien se
> apunta?
>
> Un saludo!
> --
> *Alex*
> http://alexhermida.eu/

Pablo

He visto cosas que vosotros no creeríais.
Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión.
He visto rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos... se perderán en el tiempo cómo lágrimas en la lluvia.
(Roy Batty - "Blade Runner")

No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va
(Séneca)