[PyVigo] Pyramid

Gonzalo meigallo at meigallodixital.com
Sun Dec 18 19:43:56 CET 2016

Vaya, tenía el correo en spam :P

La doc oficial es a lo que le he echado un ojo, pero quería ver alguna
documentación fuera de ella. Busco algo menos dirigido que Django pero que
sea más organizado y escalable (organizativamente me refiero) que Flask, y
parece encajarme Pyramid, la forma como parametriza con anotaciones a
través de decoradores, deform, más el soporte SqlAlchemy y el skel que
propone me encaja mucho (vengo de symfony).

Gracias :)