[PyVigo] Pyramid

Gonzalo meigallo at meigallodixital.com
Mon Dec 19 19:52:33 CET 2016

Pyramid cubre los requisitos que tengo, y me ha encantado lo que he visto.
Además el que no obligue a usar practicamente nada, de cara al futuro es
prometedor para no atarte o usar según el momento unas opciones u otras.
Además que para mi SqlAlchemy es un plus.

Pero estoy ya muy escamado con proyectos sin documentación y/o poca
comunidad. Te puedes encontrar desde a estar usándolo mal o tirar código
que ya tiene implementado (pero mal documentado o directamente sin
documentar) a encontrarte un escollo y quedarte tirado semanas hasta que
alguien se pase por una lista o irc ... y con suerte.

Además los usuarios que tienen pyramid/pylons/SqlAlchemy dan confianza
(mozilla, ubuntu, reddit, pypi, ...)

Mucho proyecto de los que tengo en roadmap a atacar no van a ser webs
clásicas sino más bien aplicaciones de uso en la empresa, por eso creo que
me va a dirigir demasiado el camino Django, preferiría algo más abierto
aunque no esté tan automatizado. Pero la doc/comunidad de uno y otro es
como el día y la noche.