[PyVigo] Propuesta de OpenBadge

Miguel Gesteiro mgesteiro at mgesteiro.com
Wed Jan 20 19:22:03 CET 2016

hola!

entiendo que lo que envías es una "propuesta de logotipo" (o imagen)
para el openbadge de este grupo, y no un openbadge en sí como pones en
el asunto. Me parece importante aclarar este punto porque, al fin y al
cabo, un openbadge es una imagen PNG+metadatos y, asumo, hay mucha gente
tan perdida como yo, que no sabe de qué va este correo.

después de buscar y leer un poco
(https://wiki.mozilla.org/Badges/Onboarding-Issuer#Badge_Image_Standards),
me encuentro que tu propuesta no es válida ya que no cumple el segundo
punto (NO ES CUADRADO).

Además, por si una opinión estética pudiera tener algún valor relevante
en este asunto, diré que *no me gusta NADA*: los textos negros ocupando
"huecos" con una tipografía tan poco grácil, destrozan el logotipo
original, rompiendo su armonía y equilibrio.

¿Suficientemente constructiva?
(si este jueves te pasas, podemos "discutirlo" en persona... ;)

saludos!

PD: he mirado, por si acaso, los metadatos: "inkscape"