[PyVigo] Propuesta de OpenBadge

Jesus Cea jcea at jcea.es
Thu Jan 21 01:49:44 CET 2016

On 20/01/16 19:49, Miguel Sánchez de León Peque wrote:
> Yo creo que podrías mandar el diseño en SVG. Así quien esté a disgusto
> con el diseño puede modificarlo y mandar sus propuestas. Se recogen y se
> hace una votación (me ofrezco para que el "se recogen" y "se hace"
> tengan sujeto activo). ;-)

Envié la imagen como PNG porque los clientes de correo habituales no
muestran SVG y para no "vectorizar" el texto hasta el paso final.

Adjunto el borrador, tal y como lo envié hace un par de días. En esta
ocasión en SVG. Incluyo el texto vectorizado para que no tengáis que
tener la tipografía instalada. Dadle caña.

Me gustaría que las charlas de enero tuvieran su OpenBadge, tal y como
se indica (BORRADOR) en
<https://openbadges.es.python.org/python-vigo/python-vigo-ponente2015-criterio.html>.
De hecho molaría que fuese retroactivo al 2015 también.

He usado el programa inkscape.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/