[PyVigo] Propuesta de OpenBadge

Miguel Sánchez de León Peque peque at neosit.es
Tue Jan 26 10:25:22 CET 2016

Buenas,

Mando mi propuesta. La palabra ponente queda eliminada (sólo es
comprensible para los castellanoparlantes). La sustituyo por un logo
(libre de derechos) que puede resultar más universal.

Aquí está la versión en PNG <http://i.imgur.com/0baOueN.png> (la lista
de correo no me deja adjuntarla... dice que pesa mucho :-P).

Un saludo!

Peque

PD: El logo de Python Vigo es el oficial, no? (entiendo que los colores
no se pueden cambiar en las propuestas)