[PyVigo] Tareas PyDay 16 de Septiembre

José Juan Montes jjmontes at gmail.com
Tue Jul 5 23:38:29 CEST 2016

Hola. Lamento no haber podido ir.

Yo tb votaría Vigo. Ya que es la primera y se puede opinar...

Tb me ofrezco para contenido, me gustaría comentar alguno de los siguientes
temas en algún momento:

- Visualización de datos con cubesviewer <http://www.cubesviewer.com> . La
herramienta es Javascript, pero el servidor de datos está escrito en
Python, y los ejemplos de carga de datos los haría en Python. Son
herramientas bastante "corner" y mantenidas de pascuas en flores así que
esto es algo un poco "casual".

- Implementación de un servicio en Python usando Django, Twisted y
Websockets/WAMP/Crossbar.io, incluyendo una interfaz web dinámica para el
mismo usando AngularJS + Bootstrap + OpenLayers 3. El ejemplo sería una web
de geoposicionamiento/tracking de  personas en tiempo real sobre un mapa.
Si me ceden material en el curro puedo también mostrar un sistema similar
usando mapas 2D y 3D, soporte para joystick (HTML5). Esto es algo complejo
y necesitaría tiempo, rollo taller (2-4h) o presentación larga (1h).

Si hace falta algo de ayuda para cualquier tarea que haya pendiente, id
comentando yo intentaré echar una mano.

¡Un saludo!

Jose Juan Montes