[PyVigo] Tareas PyDay 16 de Septiembre

David Ryan dave.ryan at gmail.com
Mon Jul 18 16:31:04 CEST 2016

"If you build it, they will come"

Vivo en Santiago, y aunque estaré en Londres el 16 de Sep, si estuviera en
Santiago ese día votaría por Vigo: es donde se esta desarrollando la
comunidad de momento, y la fuerza que vosotros han hecho para establecerlo
y hacerlo crecer merece algo. Pero tampoco es *muy* importante. Si le gente
le interesa, aunque "Santiago e grande!", Galicia tampoco tiene el tamaño
de Rusia.

Si en el futuro hay mas grupos que forman parte de la comunidad de python
en Galicia, pues a lo mejor sería interesante organizarlo en distintos
lugares cada año (*). Pero de momento, tenéis mi voto :)

Mucha suerte con el evento. Lastima que no puedo participar en una forma
directa este año.

Saudos,
Dave.

* Podria justificar que se organiza en otros lugares para promocionar la
comunidad, programming, etc. pero como es el primer evento que se organiza
en Galicia (si?), en mi opinion no hay mejor sitio para hacerlo!