[PyVigo] No hay reunión prevista para julio... todavía

Miguel Sánchez de León Peque peque at neosit.es
Thu Jul 28 19:57:53 CEST 2016

Buenas!

Ayer algunos no podíamos, hoy parece que otros tampoco... Para hacer una
quedada a lo mejor es conveniente recurrir a otros métodos.

He hecho un "Doodle" por si queréis participar:

http://doodle.com/poll/r5wxpyu2fstbd5yq

Que cada uno ponga el día que le viene bien la semana que viene (la hora
sería la habitual, es decir, por la tarde).

Un saludo! ^^

Peque