[PyVigo] Fork de Gitso

Sergio Costas rastersoft at gmail.com
Sun Jul 31 23:46:17 CEST 2016

Hola gente:

Estoy preparando un fork de gitso, el famoso frontend para hacer
conexiones VNC inversas fácilmente. Entre los cambios está la migración
a python 3.5, uso de tkinter en lugar de wxwidgets, y capacidad de
traducción de los textos.

Ahora llega la pregunta: dado que la idea es hacer un programa sencillo
de instalar, necesito añadir python en el instalador. Pero no se si
añadir la versión de 32 bits o la de 64. Poniendo la de 32 debería
funcionar siempre, pero mi miedo es que interfiera con un python de 64
bits que ya esté instalado. ¿Qué sabéis de eso?

Por otro lado, si un voluntario se anima a empaquetarlo para MacOS X,
que me avise (no puedo ejecutarlo en una máquina virtual desde linux
para hacerlo yo mismo, cosa que con windows sí puedo hacer).

Un saludo.

--
Nos leemos
		         RASTER    (Linux user #228804)