[PyVigo] Programar Python

Román roman.pena.perez at gmail.com
Mon Jun 27 10:13:47 CEST 2016

 Hola, Manuel, grupo,

 Gente, no es por nada, pero llevamos sin darle una sola respuesta a
este hombre unos 3 días. La sensación que me da esto es muy distinta
de la calidez y cercanía que siempre me ha parecido que ha tenido el
grupo.

 Manuel, bienvenido a bordo, y gracias por el interés (y por pasar por
la molestia de preguntar en la lista ;-). Me temo que yo no puedo
ayudarte en estos momentos, pero voy a aprovechar para volver a darle
visibilidad a tu mensaje a ver si alguien más se pronuncia.

 Y si no tienes suerte por mail, siempre puedes pasarte por una de
nuestras reuniones, que a pesar de ser todos Python-istas, no mordemos
;-)

 Un saludo,

 Román

El día 24 de junio de 2016, 17:49, Manuel
<lorenzo.bouzada.manuel at gmail.com> escribió:
> Buenas tardes,
> os escribo porque estoy interesado en aprender a programar con Python. Soy estudiante de economía y querría profundizar en la parte de estadística. Me interesa el empleo de Python para el análisis de bases de datos. Esperaba que me pudieseis ayudar en la búsqueda de un profesor o persona que me pueda servir de tutor. Gracias por la atención. Un saludo.
>
> Manuel

 Román