[PyVigo] Convocatoria de reunión de Python Vigo el 19/05/2016. Errata en la fecha!

Román roman.pena.perez at gmail.com
Wed May 18 11:24:33 CEST 2016

Yo además iba a añadir (que conste que sólo por tocar las narices :-P)
que "comando" es un grupo de soldados y que en español se dice "línea
de órdenes", pero acabo de comprobar que la última edición del
diccionario de la RAE (también conocida como "la de la bajada de
pantalones máxima") ya está aceptada :-(, así que me callo (después de
haberlo soltado igualmente, claro está :-P)

 Román