[PyVigo] Convocatoria de reunión de Python Vigo el 19/05/2016. Errata en la fecha!

Román roman.pena.perez at gmail.com
Wed May 18 11:37:42 CEST 2016

Venga, yo entonces también aprovecho para citar a Eric S. Raymond y su
parida en plan "El Zen de Unix":

"Rootless Root: The Unix Koans of Master Foo", Capítulo 5 ("Master Foo
Discourses on the Graphical User Interface"):

http://www.catb.org/~esr/writings/unix-koans/gui-programmer.html

El día 18 de mayo de 2016, 11:29, Miguel González Álvarez
<migonzalvar at gmail.com> escribió:

> Yo he usado siempre comandos, línea de órdenes me resulta raro.
>
> Aprovecho para citar una obra interesante al respecto, el ensayo "En
> el principio fue la línea de comandos" de Neal Stephenson [1].
>
> [1] https://es.wikipedia.org/wiki/En_el_principio_fue_la_l%C3%ADnea_de_comandos
>
> --
> Miguel González
> migonzalvar at gmail.com