[PyVigo] Creación de cuenta python-vigo en slack para mensajería instantánea

Román roman.pena.perez at gmail.com
Fri May 20 13:36:40 CEST 2016

 Aprovecho para mencionar aquí zulip.org, un sistema cuyo código ha
sido abierto (el año pasado, creo, con licencia apache) por dropbox y
que se parece bastante a slack, pero que, como es lógico al ser open
source, puede ser auto alojado. Ignoro si requiere invitaciones para
entrar o si se puede dejar abierto (en el peor de los casos, supongo
que se podría programar algo para enviar automáticamente una cada vez
que alguien se una a la lista de correo, p.ej.)

 Y que conste que no estoy votando a favor de esta solución (como
habréis deducido por el párrafo anterior, ni siquiera he podido verla
con un poco de calma), que imagino que compartirá con slack algunos de
los problemas mencionados. Sólo era por dejarlo caer en la
conversación.

 Un saludo,

 Román