[PyVigo] Idea para la próxima reunión: lightning talks de introducción

Francisco Puga fran.puga at gmail.com
Thu Oct 27 20:44:24 CEST 2016

Buf. El formato pechakucha es demasiado por ahora creo yo.

@Gonzalo. Probamos este tipo de formato de 5 minutos en el pyday y la
verdad es que salió bastante bien, aunque supongo que si alguien
quiere se podría pedir dar una charla un pelín más larga. A mi me
parecería bien. Pero en todo caso con un tiempo máximo acotado de
forma estricta.

Yo creo que podría preparar charla sobre alguno de estos temas:

* framework web pyramid
* sqlalchemy
* selenium
* Tal vez algo de información geográfica y python. Tendría que pensar
el que exactamente.

Francisco Puga - http://conocimientoabierto.es
Colaboro con Enxeñería Sen Fronteiras Galicia  - http://galicia.isf.es
Socio Fundador de Ghandalf - http://ghandalf.org