[PyVigo] [CONVOCATORIA] Python Vigo mes de julio

Miguel mgesteiro at mgesteiro.com
Thu Jul 6 10:10:06 CEST 2017

Buenos días a todos,

Tras la resaca del exitoso PyDay Galicia, ayer comentaba con el otro
Miguel si deberíamos convocar o no la reunión mensual para este mes o
aparcarlo ya hasta la vuelta del verano.

Yo opino que estaría bien hacerla. ¿Qué opináis el resto?

En caso afirmativo, ¿alguno/a tiene alguna charla que le gustaría dar?
Si no, podríamos utilizar la fórmula de Charlas Relámpago que da tan
buen resultado:  yo mismo podría tocar un par de cosas.

Saludos!
Miguel