[PyVigo] Convocatoria reunión Marzo 2017

Luigi Pirelli luipir at gmail.com
Thu Mar 16 09:41:27 CET 2017

hola, grabais o teneis streaming? hay demasiado km para estar alli los
jueves, pero me gustaria seguir... o ofrecer algo desde remoto
Luigi Pirelli

* Boundless QGIS Support/Development: lpirelli AT boundlessgeo DOT com
* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition:
* https://www.packtpub.com/big-data-and-business-intelligence/mastering-qgis-second-edition