[PyVigo] Curso Redes Neuronales Convolucionales

Pablo Vázquez peibolvigo at gmail.com
Fri Mar 17 12:20:57 CET 2017

Yo creo que la comunicación fue bastante eficaz (al menos para mi), ya que
un tema del que no tenía casi ni idea, sólo con el concepto de las capas y
la breve explicación de lo que hace cada una de las más importantes ya me
dió un "índice" muy útil para indagar si me apetece profundizar un poco.

Me resultó muy interesante (y se nota que te gusta el tema, jeso transmite
mucho :)

Gracias por la charla!

El 17 de marzo de 2017, 12:13, Félix Gómez <felix.gomez.lopez at gmail.com>
escribió:

> Nada de falta de capacidad para transmitir. Solo falta de tiempo :)
> Muy buena la charla y gracias por los recursos.

Pablo

He visto cosas que vosotros no creeríais.
Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión.
He visto rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos... se perderán en el tiempo cómo lágrimas en la lluvia.
(Roy Batty - "Blade Runner")

No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va
(Séneca)