[PyVigo] Curso Redes Neuronales Convolucionales

Miguel Sánchez de León Peque peque at neosit.es
Fri Mar 17 16:48:28 CET 2017

Buenas,

La verdad es que tener un curso de Stanford del año pasado y abierto es
un lujo! Tanto que no sé si será legal, porque los vídeos no están
publicados en cuenta oficial... a lo mejor los tendríamos que descargar
por si las moscas! xD

Yo llevaba un tiempo queriendo aprender sobre aprendizaje máquina
orientado a reconocimiento de imágenes, que es algo en lo que aún ando
muy verde.

Aprender uno solo siempre es más aburrido (y más difícil mantener el
ritmo), así que si alguien se anima propongo hacer el curso en equipo y
luego apuntarnos a una competición de Kaggle [0] para darle algo de
emoción. ;-)

Un saludo,

Peque

[0] https://www.kaggle.com/c/intel-mobileodt-cervical-cancer-screening/data